viernes, 26 de septiembre de 2008

Adjudicaciones definitivas del contrato de servicios de la Escuela Infantil Municipal (Guardería) y de las obras del Balneario Urbano

En la sesión plenaria celebrada el 11 de septiembre de 2008, se adjudicó definitivamente, por unanimidad de los concejales de la Corporación, el Contrato de Construcción de la Piscina Cubierta - Balneario Urbano de Santa María del Páramo, a la empresa INDEZA, Edificación y Obra Civil S.L., valorado en 1.782.874,83 euros y 285.259,97 euros de IVA, que suman un total de 2.068.134,80 euros. Empresa ganadora del Concurso de adjudicación celebrado este pasado verano de 2008.

El Grupo Municipal Socialista – PSOE, a través del portavoz, Rubén Fernández García, expuso que es imprescindible hacer un control de la ejecución de la obra y su realización conforme al expediente ya aprobado, cumpliendo los plazos estipulados en el contrato, 18 meses de ejecución de la obra a partir de octubre de 2008.

También se adjudicó definitivamente, por unanimidad de los concejales, el Contrato de Gestión de la Escuela Municipal de Educación Infantil de Primer Ciclo, contrato ya adjudicado provisionalmente por el procedimiento abierto de oferta económicamente más ventajosa, por acuerdo plenario del 11 de julio de 2008 a la empresa BEATRIZ GARCÍA SASTRE, que al presentar la mejor oferta resultó empresa ganadora del concurso. La oferta económica consiste en 258,26 euros por plaza y mes en horario general y 338 euros por plaza y mes en horario ampliado, sin incluir el IVA.

El GMS - PSOE, habiendo realizado las intervenciones respecto a aspectos formales y de fondo sobre el contrato, en el anterior pleno correspondiente a la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Escuela Infantil; solicitó aclaración al Equipo de Gobierno sobre quién finalmente hará el mantenimiento de las instalaciones exteriores del Edificio de la guardería (fachada, jardines) siendo respondidos que será por cuenta del Ayuntamiento. También denunciamos que existen cables aéreos cerca del Edificio de la Guardería, solicitando su retirada inmediata.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades Beatríz.

Samuel Franco