sábado, 23 de agosto de 2008

El Grupo Municipal Socialista, también en la Red

“Una sociedad informada, es una sociedad más capaz de tomar decisiones con un mayor acierto”. Bajo este principio, el Grupo Municipal que constituimos los tres concejales socialistas elegidos por los ciudadanos de Santa María del Páramo en las Elecciones Municipales de 2007, abrimos un canal de información en la Red.

Reconociendo su modesto diseño, pretendemos informar de la actividad que desempeñamos, como primer Grupo de la Oposición que somos en el Ayuntamiento de nuestro Municipio; así como de nuestras iniciativas, para dar una mayor transparencia de lo que acontece en la Casa Consistorial de todos los ciudadanos que vivimos y sentimos nuestro pueblo.

También nos comprometemos a tener este blog razonablemente actualizado, con la información más veraz que dispongamos y, por supuesto, expresando la opinión de nuestro Grupo sobre temas de interés ciudadano. Los tres concejales socialistas estamos abiertos a la crítica constructiva, al debate razonable y a cualquier sugerencia ciudadana.

Dicho lo anterior y para finalizar, saludamos a todos los ciudadanos de Santa María del Páramo y a todos los visitantes de nuestro cuaderno de bitácora.

3 comentarios:

Javier Revilla Casado dijo...

Bienvenidos y suerte.

Unknown dijo...

Bienhallados en la blogsfera. Buena suerte.

manuel dijo...

SUERTE EN ESTE NUEVO CAMINO QUE COMIENZA...